miércoles, 14 de febrero de 2018

#4: Data Management Platform (DMP): Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/30/detail/stars-5-0._CB157574964_.gif #4: Data Management Platform (DMP): Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Data Management Platform (DMP)
Data Management Platform (DMP): Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web
Óscar López Cuesta (Autor)
(1)
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2018

Cómpralo nuevo: EUR 14,00 EUR 13,30
6 de 2ª mano y nuevo desde EUR 13,30

(Visita la lista Las últimas novedades en Libros para ver información precisa sobre la clasificación actual de este producto.)



libros

via Amazon.es: Las últimas novedades en Libros https://www.amazon.es/gp/new-releases/books/ref=pd_zg_rss_nr_b_books_c

February 14, 2018 at 02:42PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario